El Pasillo


El Pasillo

Aquí estoy

Aquí estoy en el Pasillo

Aquí estoy en el Pasillo desde hace mucho tiempo

El Pasillo es vacío y silente

El pasillo tiene puertas

El Pasillo tiene tantas puertas,

Pero esas puertas están cerradas

Aquí estoy en el Pasillo

Esperando

Esperando un signo

Esperando que alguien me deje entrar por una de las puertas

Pero nadie aparezca

Ninguna de las puertas se está abriendo

Quién soy?

Adónde voy?

Qué quiero hacer con el resto de mi vida?

Hay otra cosa tan importante que criar hijos que me deje atraer?

La cosa es que no sé

La cosa es que ahorita no sé

Por eso, en este momento

No hay más que hacer que pasarme por aquí

Aquí en el Pasillo.

 

Leave a Reply

